lunes, 28 de junio de 2010

Noticias - UCV Principal
Centro para la Paz se reorganiza
04/05/2010 11:41 Antigüedad: 55 days

Por: DIC/UCV
Pbro. Raúl Herrera, Coord. Centro para la Paz y los Derechos Humanos

Pbro. Raúl Herrera, Coord. Centro para la Paz y los Derechos Humanos



Con el objeto de conocer y articular el nuevo equipo humano y definir estrategias de trabajo, se llevó a cabo la Primera Reunión Ampliada del Centro para la Paz y los Derechos Humanos. Tal como lo señaló su Coordinador, Raúl Herrera, “hoy nos ha tocado dar respuesta desde nuestra especifica a las demanda de la realidad que nos ha tocado vivir”.


El Centro, recientemente denominado para la Paz y los Derechos Humanos, presenta en esta nueva etapa, no sólo el recurso humano con el que cuenta, sino la propia dimensión de los Derechos Humanos que se incorpora.

“Esta dimensión de los Derechos Humanos fortalece la paz que tanto anhelamos, porque es correcto decir que la paz es fruto de la justicia y quienes trabajamos en este centro hemos de tener claro que paz y derechos humanos se implican mutuamente”, acotó.


Señaló que “los tiempos que vivimos, tan polarizados política y socialmente, nos deben llevar a mantenernos como un espacio plural, donde sea posible el diálogo, la concertación de ideas, la búsqueda de la justicia y la paz”.


En ese sentido, ya el equipo inició con una agenda de trabajo que involucra e invita a actores diversos tanto dentro como fuera de la Universidad.
<- Volver a: Universidad Central de Venezuela
2009.Universidad Central de Venezuela
Ciudad Universitaria, Los Chaguaramos
Caracas, Venezuela.

Créditos del Portal WEB UCV
rss Mantengase al dia con la UCV
a través del RSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario